Nuestros Servicios

RECEPCIÓN LAS
24 HORAS
ESTACIONAMIENTO
GRATUITO
DESAYUNO
AMERICANO
HOSPITALIDAD
GARANTIZADA
COMODIDAD Y
CONFORT

Bienvenido a

El Patio De Monterrey

El Patio de Monterrey es un hotel confortable, queda a 6 Km. del centro de Huaraz, en la localidad de Monterrey, lejos del ruido da la ciudad, es muy fácil de llegar, está ubicado sobre la carretera Huaraz – Caraz, en la subida a los baños termales de Monterrey. Es un hotel de tipo campestre, cuenta con amplios jardines que permiten un grato descanso y confort a nuestros huéspedes. Cuenta con varios tipos de habitaciones y cabañas.

Clientes que disfrutaron

de Nuestra Comodidad

FATIMA

El hotel es precioso, un diseño rústico, es pequeño pero muy acogedor. La comida y la atención, excelente, súper amables. No está cerca a la plaza, pero las distancias son cortas, son 10 min a la plaza y hasta 15 min a cruz del sur. Sólo hay que tener cuidado con las horas picos.

AUGUSTO

Hotel muy agradable, en una zona tranquila, con jardines y decoración campestre. La comida muy buena. El personal es muy atento, amable y servicial. Las habitaciones tienen smart tv, permite ver netflix u otras aplicaciones. Sí volvería.

YANEL

Me encantó la ubicación, las instalaciones del hotel son hermosas de tipo colonial y las chimeneas siempre están encendidas, eso nos dio una sensación de calidez y hogar que son maravillosos. El personal fue muy amable con nosotros en todo momento y nos hicieron sentir muy cómodos.

ANTONIO

Está bien ubicado. Instalaciones y habitación limpias. Atención del personal bastante buena y muy amables. Servicio de restaurante buenos. Relación precio / beneficio conforme.

UBICANOS

DIRECCIÓN:

Av. Monterrey s/n, Monterrey Huaraz

REFERENCIA:

Está ubicado en la subida a los baños termales de Monterrey

CONTACTO:

(0051) 043-424965

(0051) 043-426967

WhatsApp.svg975-349241

PORTALES
DE OPINIÓN

logo-booking
logo-expedia